El Movimiento Evita ratificó su respaldo a Cristina y convocó a la militancia a movilizarse el 25 de mayo

El Movimiento Evita ratificó «su lealtad a la conducción política del Movimiento Nacional y Popular de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner» y convocó a la militancia «a movilizarse masivamente desde todos los rincones del país este 25 de mayo» para participar de la fiesta patria, en el marco de un plenario federal.
A su vez, a través de un comunicado firmado por los principales referentes de esa organización kirchnerista, se refirieron a la declinación de la precandidatura a presidente de la Nación de Jorge Taiana y a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Fernando “Chino” Navarro, y manifestaron su “profundo reconocimiento” hacia los dirigentes por el «compromiso» asumido.
“Las precandidaturas de los compañeros Taiana y Navarro expresaban la voluntad política de consolidación y profundización del Proyecto Nacional en defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores y los más humildes”, detalla el comunicado, y agrega que “el Movimiento Evita hará todo cuanto esté a su alcance para que esos objetivos integren la agenda de quienes resulten candidatos del Frente para la Victoria”.
Asimismo, ratificaron «su lealtad a la conducción política del Movimiento Nacional y Popular de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner».
Finalmente, convocaron a la militancia “a movilizarse masivamente desde todos los rincones del país este 25 de mayo» para participar de la fiesta patria y «sumar esfuerzos en la próxima campaña electoral”.
TELAM

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.