Giusti deja de ser Decano de Económicas

José Luis Giusti presentó su renuncia el lunes “por problemas personales” como máxima autoridad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Sin embargo, la misma se hizo pública en el día de ayer cuando Juventud Informada difundió la noticia.
Según explicó a este medio un importante funcionario de la Facultad, Giusti está atravesando por un divorcio “extremadamente complicado” y “está siendo extorsionado por su ex mujer”.
Durante las últimas semanas corrieron varios rumores al respecto, incluso sobre denuncias penales. Sin embargo, aún no fueron confirmados fehacientemente por ninguna de las partes
Giusti llegó al decanato en marzo del año pasado luego de ejercer como Secretario de Hacienda de la UBA. En aquella ocasión, recordó con orgullo su militancia estudiantil en la agrupación Franja Morada.
Cercano a varios dirigentes radicales, tuvo un acercamiento al Pro de la mano de Daniel Angelici e incluso pudo asumir una banca como legislador porteño pero renunció a la misma por sus aspiraciones a conducir Económicas.

3 Comentarios

Los comentarios están cerrados.