Se realizará Encuentro de prototipos del Programa “Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo” en la Universidad Nacional de Lanús

Será el miércoles a las 11 horas en los “Talleres” de la UNLa y se exhibirán prototipos realizados por distintas Universidades públicas que participan del Programa del Ministerio de Educación.
De la jornada participarán distintas Universidades públicas que forman parte del Programa “Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo”. Además de la Universidad anfitriona, estarán presentes alumnos y docentes de la Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad Nacional de Lomas de Zamora y Universidad Nacional de Moreno.
Además de llevarse a cabo una exhibición de prototipos, se realizará una charla sobre desarrollo de modelo de negocios e industrialización para brindar una herramienta de inserción en el mercado a los alumnos participantes.