La Legislatura Porteña Declaró de Interés Cultural y Deportivo a la Revista “Un Caño”

En una mesa debate realizada en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, la revista deportiva “Un caño” fue declarada de interés cultural y deportivo. La iniciativa corresponde al diputado del bloque Nuevo Encuentro Gonzalo Ruanova, y participaron del evento los distintos periodistas que colaboran en la revista, como Víctor Hugo Morales, Mariano Hamilton y Pablo Llonto, entre otros.

Ruanova sostuvo que “la revista Un Caño es un medio que cuida a los lectores, que se hace con calidad y con mucha pasión, es una publicación que logra fusionar con inteligencia a la cultura con el deporte”.

A su turno, Vìctor Hugo Morales agregó que  “este es un proyecto noble, y considero que el premio a Un Caño es una metáfora, un reconocimiento a todos los que soñamos con esta publicación que nos habla de la libertad a rajatabla que podemos ejercer los periodistas».

Asimismo, y como se afirma en los fundamentos del proyecto de declaración, es para destacar el amplio espectro de periodistas que integran el equipo de redacción, y de las personalidades públicas que colaboran en “Un Caño”,  como Matías Martin, Sebastián Wainrach, Alejandro Fabbri, Diego Capussotto Mariano Hamilton, Christian Colonna, Gustavo Veiga y Román Iucht, entre otros.