Ciudad: es Oficial el Cambio de Destino para Uno de los Principales Colaboradores del Jefe de Gobierno

El ex gerente general de Boca, Andrés Ibarra, dejó ayer oficialmente la Secretaría de Educación de la Ciudad de Buenos Aires para convertirse en el nuevo secretario de Recursos Humanos local. El cambio fue publicado en el Boletín Oficial.

Ibarra se desempeñó en distintos lugares de la cartera educativa durante la gestión de Mariano Narodowski. Con la llegada de Esteban Bullrich fue perdiendo influencia hasta quedar definitivamente relegado. Por eso, Mauricio Macri prefirió mandarlo a otro lugar sensible de la administración porteña, como es la secretaría de Recursos Humanos.

El funcionario pasará a depender entonces del ministro de Hacienda local, Néstor Grindetti.

De Educación se fueron además Enrique González Romeri, que venía desempeñándose como Director General de Programación Edilicia y Asistencia a las Escuelas; Néstor Gasparoni, que estaba a cargo de la Dirección General de Proyectos y Obras; Pablo Martín Legorburu, que era el Director General de Administración de Recursos; y Enrique Palmeyro, que estaba al frente de la Dirección. General de Educación de Gestión Privada.

Bullrich puso entonces gente de su confianza en los lugares clave.

Hugo Martini asumió como Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales, mientras Maximiliano Gulmanelli se hizo cargo de la Unidad de Apoyo a la Comunidad Educativa.

Claudio Viola, en tanto, fue nombrado como Director General de Infraestructura Escolar, mientras Juan María Segura se quedó con la Unidad de Proyectos Especiales “Plan Integral de Educación Digital».

Por último, Aníbal Martínez Quijano fue designado Director General de Administración de Recursos, y Beatriz Jáuregui reemplazará a Palmeyro en la Dirección General de Educación de Gestión Privada.

 

Fuente: TÉLAM