Finalizan las elecciones en Exactas y Psicología

Hoy es el último día de votación en las elecciones estudiantiles de las facultades de Psicología y Ciencias Exactas de la UBA. En las dos facultades La Izquierda al Frente (Frente de Izquierda) conduce los centros de estudiantes, sin embargo no se presenta un escenario sencillo para ellos.
Luego de cuatro días de elecciones, en Psicología los dirigentes de la conducción se mostraron confiados en un nuevo triunfo sobre El Impulso (La Mella-Sur-El Brote-MST) pero del otro lado no bajan los brazos y cuentan que, tras tener dos días fructíferos,  todavía puede pasar cualquier cosa.
Allí se espera una buena elección del reformismo (Nuevo Espacio – MNR) que –de esta manera- busca meterse el año que viene en la discusión del Consejo Directivo. Además va a sumar algún que otro poroto pensando en el próximo Congreso de la FUBA.
En Exactas se espera un final más parejo todavía. Por los pabellones de Ciudad Universitaria la lucha será voto a voto. El FEM (La Mella) llega al viernes con posibilidades concretas de recuperar la conducción del CECEN ante la izquierda.
Aquí el kirchnerismo intenta consolidarse como tercera fuerza y va a quedar por encima del Pro y Nuevo Espacio.
Llegada la madrugada del sábado se realizarán los recuentos en las dos facultades. Como ya es costumbre, vas a poder seguir en vivo todo lo que pase en nuestro Twitter https://twitter.com/juvinformada y participar en #EleccionesUBA.

7 Comentarios

Los comentarios están cerrados.