Se realizó la segunda Asamblea Universitaria de la UNDAV

El órgano máximo de gobierno de la Universidad Nacional de Avellaneda, la Asamblea Universitaria, aprobó su estatuto universitario.
La Asamblea Universitaria contó con la participación de los representantes de los claustros docente, no docente, estudiantil y del Consejo Social, quienes previamente debatieron sobre las modificaciones del estatuto universitario.
En su histórica segunda sesión, realizada en la Casa del Bicentenario, los asambleístas realizaron una votación y quedaron electos para integrar la comisión redactora: Hugo Caruso (Consejo Social),Gladys Renzi (Claustro Docente), Darío Fidalgo (Claustro No Docente), Elena Calvin (Claustro Estudiantil), y Raúl Giandana (Asesor Legal).
“Quiero agradecer profundamente a todos, porque estamos mostrando un camino de una construcción colectiva, ya que todos los claustros trabajaron fuertemente para pensar todas las propuestas para el nuevo estatuto” destacó el Rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni. Y agregó: “Nuestra intención fue realizar un estatuto que no piense en una solo persona, sino que sea una herramienta para el bien de la Universidad”.
Asimismo estuvieron presentes en la sesión, la Vicerrectora, Mg. Nancy Ganz; la Secretaria General, Mg. Patricia Domench; la Subsecretaria Académica, Mg. Julia  Denazis; la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood; la Secretaria de Investigación e Innovación Socioproductiva, Dra. María Mercedes Di Virgilio; el Secretario Administrativo, Dr. Carlos Hermida; docentes, trabajadores no docentes, miembros de la Asociación No Docente (ANDUNA), integrantes del Consejo Social, y alumnos de la UNDAV.