Martín Olmos, presidente de la JP de la Ciudad: “Macri es el Micky Vainilla de la Política Argentina”

La Juventud Peronista de la Ciudad, luego de hacer un balance del primer año de gestión de Mauricio Macri, salió a recordar las promesas de campaña incumplidas por el actual jefe de Gobierno y tomó una posición crítica respecto a la orientación de sus políticas.

“Durante la campaña electoral Macri PROmetió mucho y no hizo nada”, señalaron desde la JP. “No invirtió en infraestructura escolar ni hospitalaria, no urbanizó las villas y tampoco construyó los 10 kilómetros de subte anunciados. Dijo que iba a bajar los impuestos pero aumentó el ABL, planeó la suba de Ingresos Brutos y extender el impuesto al sello”.

Por otra parte, el presidente de la JP de la Ciudad, Martín Olmos, afirmó que “a un año de gestión, a cargo del gobierno de la Ciudad, lo único que queda claro es que Macri es el Micky Vainilla de la política argentina”, haciendo referencia al conocido personaje de Diego Capusotto que parodia el pensamiento fascista de ciertos sectores de la sociedad.

“Es un político que detrás de una imagen ¨cool¨ auspicia políticas reaccionarias, como por ejemplo cuando intentó excluir de la atención en los hospitales a los habitantes de la Provincia de Buenos Aires, cuando desalojó violentamente a cartoneros con el pretexto de recuperar el espacio público, o cuando hizo listas negras con los nombres de los jóvenes que se manifestaban en reclamo de becas estudiantiles para garantizar su escolaridad”, concluyó Olmos.

2 Comentarios

  • elpepe dice:

    jajajja, hasta que alguien se animo a decirlo de una, de frente mar.

  • Bolsa de Gatos dice:

    Si – lastima que fue de un partido en donde tienen bastantes bigotes tambien

Los comentarios están cerrados.