Festival “Argentina Canta” en la UNSAM

En el marco del ciclo “Argentina canta”, organizado por el Plan Nacional Igualdad Cultural, se presentarán en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín Pedro Aznar, Carlos “Cóndor” Sbarbatti y Daniel Suárez (cantantes de La Bersuit Vergarabat), Javier Calamaro, Diego Frenkel (ex líder del grupo La Portuaria) y el armoniquista villamariense Fabricio Rodríguez, con entrada libre y gratuito.
Durante el verano, el festival se celebró en distintos lugares del Partido de la Costa de la Provincia de Buenos Aires. Ahora llega a la UNSAM «con el objetivo de unir al rock nacional y al folklore en un mismo escenario, y presentar a artistas de todo el territorio argentino».
Será el primero de una serie de recitales que se realizarán a lo largo del año en el marco de un acuerdo entre la Gerencia de Cultura de la universidad y la Secretaría de Cultura de la Nación.
En total, se entregarán mil entradas que ya están disponibles para retirar en el Teatro Tornavía (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).