Capitanich firmó un acuerdo con la Fundación María de los Ángeles que preside Trimarco

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich suscribió un convenio de cooperación para asistir a la Fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco, en su lucha contra la trata de personas.
El convenio tiene como objetivo fortalecer institucionalmente las actividades de la Fundación María de los Ángeles, para facilitar el desarrollo de la asistencia jurídica, psicológica y social a las víctimas y familiares del delito de trata de personas y en actividades de prevención y capacitación en la lucha contra este delito.
La Fundación María de los Ángeles, fundada por Trimarco a partir de su lucha por el esclarecimiento del secuestro y desaparición de su hija María de los Ángeles Verón en 2002, inició sus actividades en 2007 con el objetivo de brindar asistencia integral a las víctimas, así como también recibir denuncias y ofrecer contención y asesoramiento a familiares.
En julio de 2008 inauguró el primer refugio especializado del país en la provincia de Tucumán. De este proyecto se han replicado los protocolos de asistencia en Buenos Aires y Córdoba.