Altamira y Solano, de campaña en San Juan y Boedo

En el mediodía del sábado, los candidatos del Frente de Izquierda Jorge Altamira y Gabriel Solano estuvieron conversando con vecinos en la esquina de San Juan y Boedo.
Altamira señaló que “se ha producido una seria quiebra en la campaña electoral del oficialismo en la Capital porque la renuncia de su principal candidato a participar en el debate del Senado sobre el ascenso del Milani es un desaire completo a la política del Poder Ejecutivo”.
Y agregó “Filmus, de este modo, se ha puesto virtualmente afuera de la campaña electoral pero otro tanto ocurre con el Gobierno, porque a pesar de haber designado sus candidatos a dedo ya ha tenido un caso de desobediencia indebida”.
Por otro lado, Altamira se refirió a la interna de UNEN: “Veo a candidatos de UNEN ponderar la interna que van a realizar pero esa es una interna corrupta porque el grupo UNEN no es un frente, no tienen un programa común. Una interna tiene una lógica sobre la base de un programa común de los participantes, y entonces se decide democráticamente quién los representa pero en ausencia de esto, se convierte en una tómbola y lo califico como un acto de corrupción política”.
Y finalizó: “También califico como un acto de corrupción política el hecho de que representantes que todo el tiempo hablan de la corrupción no digan nada de los fabulosos sueldos que cobran en el Congreso y el presupuesto fabuloso que manejan. Por lo tanto, denuncio por corrupción a los que se llenan la boca y hacen gárgaras hablando de la corrupción”.