Tomada y Sileoni firmaron un convenio de formación profesional para docentes de escuelas secundarias

El titular de la cartera laboral celebró la “articulación natural» con el Ministerio de Educación ya que, dijo, «es la más importante e indispensable a la hora de desarrollar nuestro trabajo”.
“Parafraseando al título del convenio, ´Construir futuro con Trabajo Decente´, creo que también puede afirmarse que construimos trabajo con futuro decente, porque estamos formando trabajadores y ciudadanos que además saben cuáles son sus derechos”, añadió Tomada.
En el mismo sentido, Sileoni destacó que “es un valor estar trabajando juntos”. “Creemos fervientemente que con estos convenios vivimos una década ganada, como dice nuestra Presidenta”, expresó el funcionario y subrayó que “vamos a intensificar la llegada de esta formación a las escuelas, porque si las cosas no se usan en el aula, no sirve para nada”.
Participaron del acto, por parte de la cartera laboral, la secretaria de Trabajo, Noemí Rial; el secretario de Empleo, Enrique Deibe; y los subsecretarios Matías Barroetaveña y Guillermo Alonso Navone. Por el Ministerio de Educación asistieron el jefe de Gabinete, Pablo Urquiza; y el secretario de Educación, Jaime Perezyk.