Para Cerruti, “es una payasada” la línea 0800 lanzada por Bullrich

La legisladora porteña Gabriela Cerruti, de Nuevo Encuentro, tildó de «payasada» el lanzamiento de una línea telefónica para recibir denuncias de padres por la realización de talleres de formación en las escuelas de la Ciudad y atribuyó la medida a una «campaña para posicionarse» del ministro macrista Esteban Bullrich.
«Es una payasada y una reacción de un empleado de algunos grupos mediáticos, que responde a los títulos de los diarios», dijo Cerruti, al mostrar su rechazo a la medida anunciada por la cartera educativa que conduce Bullrich de habilitar un 0800 para recibir las denuncias.
Para la diputada de Nuevo Encuentro, la iniciativa «responde a algo que ocurre en otros distritos y que surge a partir de una denuncia periodística que seguramente forma parte de una campaña para posicionarse porque tiene miedo de su futuro dentro del Gabinete macrista y está buscando una salida».
Por otra parte, defendió «la participación de estudiantes de escuelas medias en este tipo de actividades que son incentivadas tanto por fuerzas políticas u organizaciones no gubernamentales», sobre las cuales «nadie se ha quejado porque forman parte del libre juego de la participación».
A la vez, advirtió que «Bullrich va todo el tiempo a las escuelas a repartir las netbooks del Grupo Clarín y hasta el rabino Sergio Bergman entra a las establecimientos con la Fundación El Arte de Vivir».

Fuente: Télam