Ramos: “Macri se desentiende de los problemas”

El secretario de Transporte de la Nación,  Alejandro Ramos, cuestionó ayer al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por “desentenderse de los problemas”, en relación a la negativa de hacerse cargo del subte.
“La lógica del jefe de Gobierno de la Ciudad es desentenderse donde están los problemas. El subte es de la Ciudad de Buenos Aires, por lógica territorial y por antecedentes históricos y legislativos. Hay una ley, un acta acuerdo”, dijo Ramos .
Ramos, que participó de la inauguración de un centro de acceso a la Justicia en la Villa 15 de Mataderos, agregó que “lo único que tiene que hacer el ingeniero Macri es trabajar y pensar en la gente”.
En este marco, el funcionario le recordó a Macri que “tiene más de 109 millones de pesos para realizar obras”, en referencia a los fondos depositados por el gobierno nacional para su utilización por la administración porteña.
Ramos también se refirió a la tarjeta SUBE, al afirmar que desde el Estado se viene trabajando “con mucha intensidad en la implementación de este sistema”, y señaló que “por más que desde algunos medios quieren ver esto como un problema, es un cambio lógico que tiende a mejorar el servicio y la optimización de los recursos de todos los argentinos”.
Ramos participó de la inauguración del nuevo centro de acceso a la Justicia, que también entregará tarjetas SUBE, con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y el secretario de Justicia, Julián Álvarez.