Comuneros piden reunirse con Dietrich por las ciclovías

La Junta Comunal 5 de Almagro y Boedo aprobó por unanimidad en el día de ayer solicitar una reunión con el  subsecretario de transporte de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, para intercambiar ideas acerca de la ciclovía que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que pretende construir sobre la calle Tarija.
Semanas atrás, en un  petitorio con más de 150 firmas los vecinos, de la mencionada calle en donde se va a instalar la ciclovía, solicitaron que se cambie la  construcción de la misma a la calle Constitución, para mantener y proteger el adoquinado y porque Constitución tiene el mismo sentido, ya está asfaltada y hay sólo una cuadra de distancia.
Esta es una de las primeras iniciativas donde una Junta Comunal pretende una reunión conjunta con autoridades del Ejecutivo de la Ciudad por competencia concurrentes, sumando a la tarea a vecinos de Boedo.
El petitorio y el proyecto fueron impulsados por los Comuneros del Frente para la Victoria de la comuna 5 (Raúl Sánchez, Laura Corvalan y Carlos Benítez) a instancias de iniciativas de los vecinos.