Epszteyn sobre el Presupuesto 2011: «Falta Información Fundamental para Empezar la Discusión»

Así se manifestó el diputado porteño de Diálogo por Buenos Aires, Eduardo Epszteyn (miembro de la Comisión de Presupuesto), quien pidió que se reprograme el cronograma de reuniones para discutir el presupuesto 2011. El legislador sostiene que el Ejecutivo no suministro información que es indispensable para analizar el proyecto.

La posición de Epszteyn es acompañada por los diputados Martín Hourest de Igualdad Social (vicepresidente de la Comisión de Presupuesto), Sergio Abrevaya (Coalición Cívica) y Diego Kravetz (PJ).

«La Comisión de Presupuesto tiene que remitirnos la ejecución presupuestaria del Tercer Trimestre de 2010, tal como lo establece el artículo 67 de la Ley 70. Sí recién estará disponible esta información el próximo 10 de noviembre, no tiene lógica que los ministros concurran antes», sostuvieron Epszteyn y Hourest.

«Están incumpliendo con el compromiso asumido por el jefe de Gabinete (Horacio Rodriguez Larreta) en el recinto», recordó el diputado de Igualdad Social.
 

Para Epszteyn, «si el debate de presupuesto se da en estas condiciones, estaríamos frente a una nueva burla del macrismo».