Hourest Denunció que «el Macrismo Compra y Vende Votos»

Así se manifestó el vicepresidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, el diputado Martín Hourest (Igualdad Social) cuando se refirió a la «incapacidad del bloque oficialista de tratar una reformulación presupuestaria acorde a los tiempos inflacionarios que se viven».

La denuncia se produjo luego de la frustrada sesión en la Legislatura porteña, que debería haber tratado la modificación de la alícuota de Ingresos Brutos en la Ciudad.

«Resulta vergonzoso que el Ejecutivo haya sido incapaz de formular un programa serio de reformulación presupuestaria y esté sometiendo a la legislatura a un  ‘toma y daca’ sin sentido», dijo Hourest.

«Nos encontramos ante un episodio bochornoso de compra y venta de voluntades. Está muy claro que frente a un flagelo como la inflación, ellos deberían haber presentado un programa de protección para la población que está siendo víctima de los incrementos de precios y nada de esto hicieron», manifestó el legislador de Igualdad Social.

«Tampoco han tenido en cuenta una estrategia seria de reforma fiscal con lo cual están -de hecho- comprando y vendiendo votos de la peor manera en un contexto donde la discusión debería ser racional y transparente», concluyó enfático Hourest.