Seminarios Gratuitos de Formación, Actualización y Capacitación

Está abierta la pre-inscripción para dos seminario gratuitos de formación, actualización y capacitación organizados por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Universidad de Buenos Aires y la Dirección General del Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.
El primero «La Argentina y la crisis. Mitos y verdades» se realizará desde el 25 de marzo al 15 de abril. El docente a cargo del seminario será Oscar Martínez, Director Suplemento IEco – Diario Clarín y contará con invitados especiales que desertarán sobre el tema. Su duración es de 4 clases, los días miércoles en el horario de 12:00 a 14:00.
La segunda propuesta es «La ciudad autónoma de Buenos Aires: antecedentes históricos, avances y discontinuidades». El seminario se desarrollará todos los martes a partir del 7 de abril hasta el 12 de mayo inclusive de 11:00 a 13:00, con modalidad intensiva y una carga horaria total de 12 horas.
Ambos seminarios se desarrollarán en el Salón Rodolfo Ortega Peña, Piedras 574, Ciudad de Buenos Aires. Se extenderán certificados de asistencia que acreditarán la condición de participante. La asistencia obligatoria será del 75 %.
Consultas e inscripción gratuita:
Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional
Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires
Piedras 574 (CABA); 4338-4900 int. 7409 / 7429;
www.defensoria.org.ar
cefi@defensoria.org.ar