Arturo Rodríguez Responde las 9 Preguntas del 09

Luego de las polémicas respuestas del Presidente de la FUBA, le llega el turno en «Las 9 Preguntas del 09» al Presidente de los Jóvenes PRO, Arturo Rodríguez.

 

1) ¿A quién votaste en tu primera elección? 

-Mi primera y segunda elección no pude votar porque estaba viviendo en capital y soy santacruceño y no había hecho el cambio de domicilio. Recién para las provinciales del 2003 de Santa Cruz vote por primera vez. El 14 de septiembre del 2003 (voto Santa Cruz, Buenos Aires y la segunda vuelta de capital). Vote en contra de la lista de Kirchner. De Gobernador a Freddy Martínez, Diputado nacional Arturo Puricceli y a Diputado por el Pueblo a Arturo Rodriguez Palermo, mi viejo. 
 
2) ¿A quien te gustaría votar en el 2011? 

-En el 2011 voy a votar a Mauricio Macri.
 
3) ¿Cuál fue el último libro que leíste? 

-«Odessa». Este verano.
 
4) ¿A qué periodista no le crees nada?

-A muchos. En especial a Lanata.  

5) ¿A qué político invitarías a un asado con tus amigos?

-Me gustaría tener cenas con todos los presidentes de la democracia.
 
6) Para cerrar un acuerdo, ¿Elegís un café en “Los dos cabildos”, un champagne en el Hotel Panamericano o una cerveza en el Bauen?

-Por ubicación un café en los cabildos. 
 
 7) ¿Perón o Alfonsín?

-Perón.

8) ¿Cuál es la mejor banda/solista de rock nacional?

-Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

 9) ¿Qué opinas de Diego Maradona como DT de la Selección?

-Tiene que demostrar mucho. Ni empezó.

14 Comentarios

  • flowersita_n dice:

    Chiquito…
    No entendiste la pregunta 1???
    Te cuento… Que aunque tuvieras 18 añitos recien cumplido y no pudiste votar, LA PRIMERA VEZ CUENTA COMO PRIMERA VEZ AUN CUANDO VOTARAS A LOS 90 AÑOS…
    A ver: que parte no entendiste de la pregunta?
    Mira, como el cajeta de Macri siga boludenado con su gobierno, ni se presenta al 2011..
    Sabes que el problema que tenes, me parece que es no porque no le creas a Lanata, tal vez sea porque no lo podes comprender…
    Claro… Si hay que elegir entre Perón que llegó al poder mediante un gobierno de facto, una dictadura, un golpe de estado, un gobierno NO DEMOCRATICO y un PRESIDENTE con el cual recuperamos la DEMOCRACIA, vos vas a preferir siempre un autoritario, despota, demagogo, totalitario y facho como «Cangallo»!!!

  • Gonza dice:

    Entre leerlo a Henkel y este mamarracho del PRO, no me queda otra que pensar que la juventud carece de cuadros. Ahora… los dos dicen lo mismo… me parece que en el 2009 se viene el frente unitario socialista y republicano PRO – PO… lo que no se es quien encabeza si Altamira, Macri o este Impresentable de doble apellido berreta…

  • No sabian? dice:

    ¿No sabian? PRO no es propuesta republicana, es Partido Re Obrero…

    Impresentables, sobre todo esos o esas que escriben como si los fueran a leer a quienes les hacen las preguntas, cuanta ingenuidad

  • Eduardo dice:

    Partido República Obrera.

  • Pablito dice:

    Arturito,

    Te bancamos!! Saludos de La Matanza!

  • Micaela dice:

    Ay, muchachos!!! Me sobrepasa la poca comprension de la gente q comenta estos reportajes.
    Comparar al PRO con PO es no entender absoltuamente nada de la realidad.
    Tan envidioso se puede estar de un partido de izquierda q crece???
    Las mezquindades de la gente de los demas partidos, q encima seguro tmb se reivindican como izquierda, realmente es un bajon.
    Dejen al PO tranquilo, muchachos, que es el partido mas coherente q tiene este pais.

  • Bruno dice:

    si micaela, es maravillosos tu mundo

  • elpepe dice:

    si, igual asumir la falta de cuadors en la juventud solo por estas preguntas no tiene mucho sentido. Es mejor hacer ese analisis con una entrevista o por declaraciones del muchacho. Seguro tiene mas luces que muchos de los que pululan por el pro…y son ministros

  • tulin dice:

    JAJJA,el PO es el unico partido coherente, pero con la poltica del imperialismo, por eso salen a votar por el NO en Venezuela, estan en contra de Bolivia, y asi podria seguir…

  • No sabian? dice:

    PO Coherente? Para Alf, ET, para el bicho verde que le hablaba a Pedro Picapiedra.
    Crece… ¿Donde? Si hasta perdieron un Centro de Estudiantes…

  • POPOS dice:

    Micaela, PO coherente ? estas segura ?, si fuera coherente seguiria impulsando los frentes como en filo que han llevado a la izquierda combativa a triunfar, pero la verdad pareciera que Po no entedemos si es o se hace?porque en ves de impulsar una unidad , con corrientes compatibles, las ataca como si fueran el enemigo, la verdad no veo ninguna coherencia en esas posturas, todo lo contrario son funcionales a la misma burguesia

  • chechu dice:

    Comaparto comentario con Bruno , Micaela maravilloso tu mundo

  • sanjo dice:

    adhiero:
    si micaela, es maravillosos tu mundo

    jajajaja che si no es muy fea saqeunlá a pasear a mica… a la plaza, al parque… el unico partido de izquierda que crece… si si si si micaela, es maravillosos tu mundo maravilloso maravilloso maravilloso maravilloso como los ositos cariñosos!!!

    con cariño casi paternal te lo digo.

  • Paola Villar dice:

    Hola…me interesaria mucho poder afiliarme al Pro…pero no tengo idea donde hay una sede?, yo vivo en Pompeya y quisiera saber mas sobre los proyectos que esta haciendo la secretaria de desarrollo social en la ciudad en especial el que brindan a los que estan en situacion de callle. Muchas gracias y espero la respuesta

Los comentarios están cerrados.