Repercusiones del Conflicto Docente en la Legislatura

La diputada del Frente para la Victoria Silvia La Ruffa, se mostró indignada ante la decisión del Jefe de Gobierno Mauricio Macri de pagar sobresueldos de hasta $2000 a los funcionarios políticos de su gobierno y sólo ofrecer $55 para mejorar el salario de los docentes de la Ciudad.

«Si la nueva política es quitarle recursos a la educación para premiar a los funcionarios, prefiero a los que siempre apostamos por la educación pública», afirmó la legisladora.

En este sentido, agregó: «Ser PRO es pagarle bien a los amigos y poner en riesgo el inicio de las clases de nuestros hijos».

“Las propuestas de Macri son vergonzosas, pensé que después de sus vacaciones iba a tener en claro las prioridades de la Ciudad pero sólo está interesado en hacer alianzas políticas y no en resolver los conflictos de los porteños”, sentenció la diputada.

A las críticas de la diputada, se sumó la presentación del titular de su bancada, Diego Kravetz, de un pedido de interpelación para que el ministro de educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, se presente ante los legisladores a dar explicaciones.