Luján: la policía golpeó de forma salvaje a menores que festejaban el día del amigo

Un grupo de oficiales atacó a jóvenes que celebraban de forma pacífica el día del amigo en la plaza central. Un video muestra a los policías que, portando escopetas, esposan a jóvenes, los golpean y los maltratan de forma verbal.

La policía de Luján golpeó de forma salvaje a un grupo de menores de edad que celebraba de forma pacífica el día del amigo en la plaza central. De acuerdo al testimonio de vecinos, las víctimas del ataque fueron esposadas y trasladadas a la comisaría.

“Los menores charlaban en la plaza central y fueron golpeados salvajemente para luego ser esposados, llevados detenidos. De cuatro de ellos se desconoce el paradero actual, por cuanto la policía solo reconoce tener a un menor detenido, pero en el video que publicamos aquí se ve como llevan a cinco jóvenes”, afirmó un vecino.

No es la primera vez que desde el municipio, que dirige Oscar Luciani, actúan con represión. Antes había golpeado a familiares de Melanie, la beba que murió por mala praxis luego de ser atendida en dos centros médicos locales.

Fuente: infobaires24