Convenio entre la UBA y la UNDEF

 

El rector de la Universidad de Buenos Aires Alberto Barbieri firmó un convenio de cooperación institucional con el rector de la Universidad de la Defensa Nacional, Gonzalo Álvarez, con el fin de establecer programas de cooperación y asistencia recíproca para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, asistencia técnica, asesoramiento y capacitación.

El acto contó con la presencia del Ministro de Defensa Julio Martínez, quien estuvo acompañado por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Brigadier Luis Suñer.

“Consideramos que la UBA tiene que interactuar con toda la sociedad, vamos a trabajar fuertemente para analizar en qué áreas podemos complementarnos” señaló Barbieri.

Por su parte, el Ministro Martínez, afirmó que “este es un punto de partida para muchas cosas, es infinito el marco del acuerdo y celebro que lo hayan logrado”.

El rector de la UNDEF, manifestó su agradecimiento por la rápida concreción de esta herramienta de trabajo y señaló: “aspiramos a que esto de lugar a muchos intercambios en temas de investigación y formación de nuestros recursos humanos”.