Farmacia celebra sus 60 años

La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires celebra el 60º Aniversario de su creación. La cita será en el día de hoy, a partir de las 18 horas en el Aula Magna. En el mismo participarán autoridades de la Facultad, Laboratorios e invitados especiales.

En este marco, la Facultad recibirá un premio por parte de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica por el aporte a la investigación y a la excelencia académica.

A su vez, la Facultad hará entrega de medallas a la Trayectoria Académica, a la Trayectoria no docente, y se premiará a los ganadores del concurso fotográfico “Enfocados en un click”, autores de las fotografías que resaltan la historia, las experiencias personales y la importancia de los saberes impartidos en la Facultad para el desarrollo científico y social.

Asistirán al Acto representantes del Laboratorio Bagó S.A y de la Fundación Wiener Lab para hacer entrega de las medallas de oro a los mejores promedios de la Carrera de Farmacia y de la Carrera de Bioquímica, en reconocimiento al esfuerzo y como un factor de estimulación a los futuros egresados.

Se podrá disfrutar del show musical brindado por el Centro Zusuki a cargo del Director Eduardo Ludueña, los profesores y sus estudiantes, Lourdes Souto, Nicolás Agnalòn, Manuel Avila, pedro Muller y Natalia Ponsard y por los niños que participan de los programas de la Institución.