Ramal: “Carrió sale al rescate de Macri, de Arribas y de sí misma”

Marcelo Ramal, precandidato a diputado nacional por el Partido Obrero-FIT en la Ciudad de Buenos Aires, se refirió a las declaraciones de Elisa Carrió sobre el impacto del lavajato brasileño en la Argentina: “cuando la marea del lavajato amenaza con sus revelaciones a funcionarios y ex funcionarios argentinos, es significativo que Carrió circunscriba sus denuncias a De Vido, mientras se esfuerza por eximir de toda responsabilidad a Arribas y a Macri”.

“Ello ocurre cuando los arrepentidos brasileños han agravado las denuncias respecto de las remesas enviadas a Gustavo Arribas, actual jefe de la ex SIDE y verdadera mano derecha de Mauricio Macri. Las denuncias brasileñas a Arribas se producen en el marco de la participación asociada de Odebrecht e IECSA –empresa que pertenecía al primo de Macri- en la obra del soterramiento del Sarmiento”, señaló Ramal.

El actual legislador porteño del FIT agregó que “en realidad, este rescate de Carrió al presidente y a su espía es un rescate de sí misma, y de su candidatura. En efecto: si la onda se expande, la supuesta `campeona de la transparencia` deberá explicar su pertenencia a un gobierno envuelto en el lavajato continental”.

Ramal concluyó afirmando que “incluso antes del plazo de la inscripción de listas, la ciudadanía podría llegar a tener acceso a otra lista –la de los candidatos de Odebrecht, que poblarán a los partidos que gobernaron o gobiernan para confiscar a los trabajadores y al país en beneficio del gran capital”.