Con la presencia de Martín Lousteau concluyó el Congreso de la Juventud Radical

jr ml

El candidato de ECO en la Capital Federal llegó a Carlos Paz donde habló por más de una hora ante un auditorio colmado por 4500 jovenes radicales provenientes de todo el país que se dieron cita en el Complejo Estudiantil CocoGuana.

“Ustedes son el futuro del radicalismo y el futuro de la Argentina. Pero para construir el futuro hay que empezar hoy, hay que arrancar en el presente. Para construir un futuro primero hay que animarse a soñarlo, porque sino el futuro que llega, es el futuro que otros pensaron. Al futuro no hay atajos, el futuro se construye día a día”, arengó Lousteau a los presentes que respondieron con un “Volveremos a ser gobierno de la mano de Martín”.

«Las oportunidades en Argentina siempre están claras. La cuestión principal es identificar cuales son los desafíos para alcanzar nuestro potencial, porque es muy dificil construir cualquier cosa si no tenemos un propósito y si no tenemos un compromiso con ese propósito. Hay un motivo por el cual el futuro que queremos nos elude permanentemente, porque para construir con el otro, y ustedes lo saben bien, en un matrimonio, una amistad, un espacio político, un país, lo primero que hay que estar dispuesto a hacer es pagar un costo personal para hacer más grande el futuro colectivo», continúo el flamante ex embajador.

«Mientras otros esconden sus principios y sus valores en la comodidad de los cargos, en la posibilidad de buscar un lugar en una lista, en las promesas que no se van a cumplir, cada uno de ustedes estuvo dispuestos a viajar hasta acá,miles de kilómetros, desde todos los puntos del país, a acampar, para demostrar que están dispuestos a pagar un costo para construir lo que hay que construir. Quiero que pensemos algunas de las cosas que están pasando, me resulta muy difícil entender por que mientras ustedes se juntan a debatir, en otros lugares le tengan tanto miedo a debatir».

«Alfonsín decía ¿por qué marchamos?. A mi me preguntan por qué vuelvo. Vuelvo para dar la discusión, para crear un Estado en serio. Por una Argentina donde tengamos la absoluta certeza de que nuestros chicos van a estar mejor», expresó el líder de ECO.

«Tenemos que marchar con todos aquellos que no van a rapiñar el Estado, con aquellos que no buscan cargos para su propia comodidad sino para servir, tenemos que marchar con aquellos que van a defender al Estado y no a empresarios amigos, tenemos que marchar con aquellos que no se aferran a cargos a cambio de resignar principios», concluyó Lousteau.