El Indio Solari agradeció el apoyo recibido

El cantante Carlos “El Indio” Solari utilizó la página de Facebok Virumancia para agradecer el “apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado” su vida después del  show que dio en Olavarría el 11 de marzo.

Es la primera vez que el ex líder de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se dirige a sus seguidores firmando con su apodo, Indio, en lugar de hacerlo con el nombre de dicha cuenta.

Solari no se comunicaba con su público desde el 12 de marzo, cuando escribió en esa cuenta que él y su equipo estaban “muy tristes y preocupados” por los dos muertos en el recital en el predio “La Colmena”, que convocó a unas 300.000 personas.

Ese mismo día había llamado a “no creer todo lo que se dice” y criticado a los medios de comunicación por supuestamente actuar “de forma irresponsable y mezquina” al “vender pescado podrido”.

Por otra parte, durante una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Olavarría se aprobó tratar, hoy a las 20:30, un pedido de interpelación al intendente Ezequiel Galli para conocer la relación y los vínculos que asumió la Municipalidad con la productora encargada del espectáculo y dejar delimitadas sus responsabilidades en los hechos.