Un policía de civil fusiló a un joven desarmado en San Cristóbal

gatillo-facil

Tras una persecución por la avenida Jujuy, entre Carlos Calvo y Humberto Primo, en el barrio porteño de San Cristóbal, un policía de civil asesinó de un balazo en la frente a un joven desarmado.

«El policía le gritó alto, el pibe se baja del camión, pone las manos en alto, se da vuelta, y el policía de civil le pega un tiro en la frente. El tiro fue uno solo. Hay testigos. En plena luz del día. La ambulancia tardó 20 minutos en llegar. La policía llegó al toque. Al policía asesino se lo llevaron al instante en el patrullero», relata en un comunicado el Frente Popular Darío Santillán de Capital Federal, que se reproduce a continuación:

DENUNCIAMOS Y REPUDIAMOS A LA POLICIA ASESINA.

BASTA DE MATAR A LXS PIBES! BASTA DE GATILLO FÁCIL!

El pibe venía corriendo por la calle Jujuy, un policía de civil lo venía corriendo y el pibe se subió a un camión en la parte de atrás para salir rápido. El policía le grita «alto», el pibe se baja del camión, pone las manos en alto, se da vuelta, y el policía de civil le pega un tiro en la frente. El tiro fue uno solo. Hay testigos. En plena luz del día.

La zona esta cortada sobre Jujuy entre Carlos Calvo y Humberto Primo.

En la zona donde fue fusilado el pibe cercado con cintas de la policía, fierro en el piso y más de una bala marcada con tiza.

La ambulancia tardó 20 minutos en llegar. La policía llegó al toque. Al policía asesino se lo llevaron al instante en el patrullero.

POLICIA TRANSA Y ASESINA!

Frente Popular Darío Santillán – CABA

Fuente: ANRed