El FPV porteño repudió la agresión a los concejales de Florencia Varela

En el día de ayer un grupo de patoteros vinculado al Frente Renovador de Florencio Varela (entre ellos, el concejal Juan Olmedo) atacó al conjunto de concejales, empleados y vecinos que participaban de la sesión en el Concejo Deliberante local, violentando, golpeando y robando celulares, objetos de valor y otras pertenencias.

La agresión ocurrió durante la alocución del concejal de Unidos y Organizados (FpV), Juan Cruz Daffunchio, quien promovía una ordenanza para reconocer a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner como ciudadana ilustre de la ciudad. Al pedir los considerandos del proyecto, se produjo la agresión, lo que desencadenó peleas, destrozos y gritos. Estos hechos se dan en el marco de la visita de Cristina Fernández de Kirchner a la UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche, Florencio Varela) para el lanzamiento de la carrera de economía el de hoy.

Desde el FpV porteño exprearon que «repudiamos semejante acto de violencia y denunciamos al Frente Renovador como responsable de dichos actos, que tiene por objeto no sólo amedrentar a los ediles del Frente para la Victoria, sino generar un clima de violencia en la previa de la visita de nuestra compañera Cristina».