Último momento: Escándalo en Derecho por una batalla campal entre el PO y el PTS

derecho-pelea

Al cierre de esta edición finalizaba en la Facultad de Derecho de la UBA una fuerte pelea entre militantes del Partido de Trabajadores Socialistas y sus compañeros del Frente de Izquierda pertenecientes al Partido Obrero.

Según pudo reconstruir este medio, a raíz de testimonios de involucrados, militantes de otras fuerzas y otros alumnos que presenciaron los hechos, todo comenzó con la disputa por una cartelera que subió de tono. En ese momento -según comentan los testigos- hubo una pelea desproporcionada en la que los militantes del PTS superaban ampliamente en número a los del PO.

Sin embargo, a los pocos minutos -enterados de la situación- llegaron a la facultad otros militantes del Partido Obrero y allí la desproporción se pasó al otro lado. Y ahí la hecatombe, la debacle total. En el pasillo de entrada, frente a las mesas de ambos y de La Cámpora se produjeron los hechos más relevantes, ante al atenta mirada de los transeúntes, que aprovecharon para filmar y sacar fotos.

Luego, cuando se calmaron los nervios, responsables de ambas agrupaciones acordaron que hasta ahí llegaba la cuestión. Sin embargo, habrá que esperar a ver que pasa en los próximos días a ver si respetan la tregua.

Este hecho se da en el marco de la convocatoria que ambas fuerzas realizan para el acto del FIT en Atlanta, en el corazón de Villa Crespo, que se realizará más adelante en este mes.

Foto: D. Lobo

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.