Triunfo de Hagamos lo Imposible en el Instituto N° 24

Con 304 votos, la agrupación Carlos Fuentealba, que forma parte del Frente Juvenil Hagamos lo Imposible, se impuso en el ISFDyT N° 24 de Bernal. De esta manera, continuará en la conducción por quinto mandato consecutivo.

Más atrás quedaron la lista conformada por la Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista (CEPA), con 255 votos. y le siguió la lista de Izquierda Al Frente, con 58.

La agrupación estudiantil expresó mediante un comunicado de prensa que «en tiempos donde se nos complica cada vez más poder cursar por el ajuste que el gobierno viene aplicando a lxs laburantes y estudiantes, vemos necesaria, más que nunca, la unidad de todxs para poder construir un Centro que se organice y luche por la terminación del edificio, por mayor infraestructura para nuestros cursos y laboratorios y por la implementación, sin restricciones, del Boleto Educativo”.

Además agregaron que “es necesario que nuestro Centro de Estudiantes siga desarrollando espacios que permitan generar, a partir de la reflexión y acción, un perfil crítico de Educador».