Terminan las elecciones en Psico y FADU

Entre hoy y mañana concluyen los comicios en que los estudiantes de las facultades de Psicología y Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA eligen a sus representantes en los centros de estudiantes y delegados ante el congreso de la FUBA.

En ambas se esperan finales cerrados. Por Ciudad Universitaria, Estudiantes por el Cambio (La Corriente, PO, La Mella, IS) busca ser reelecto en la conducción pero lo sigue muy de cerca el frente Juntos por la FADU (FADU Plural, Pro, Coalición, Franja Morada y Reforma), que intenta hasta último momento conseguir otro centro para el frente reformista.

Si bien al cierre de esta edición la actual conducción se perfilaba con una leve ventaja, se espera un final con muy poca diferencia entre ambas.

Por otro lado, en Psico, la lucha es entre tres. El Impulso (Sur, Mella, El Brote) conduce el CEP y disputa con La Izquierda al Frente (PO, PTS, Nuevo Más, Izquierda Socialista) y EDI. Allí las tres fuerzas están en un mismo pelotón, y puede haber un final muy apretado, más aún considerando que el MST bajó su lista y llamó a votar por La Izquierda al Frente. Resta saber entonces si alcanzará con esto para que accedan a la presidencia.

Como siempre, vas a poder seguir el minuto a minuto de los escrutinios a través de nuestro Twitter y, a medida que vayan finalizando los recuentos vas a encontrar los resultados en este sitio.

2 Comentarios

  • El filetero dice:

    Hablen del escandaloso fraude de la corriente, el apoyo de los k y sur para bancaria dicho maneje con tal de que no gane juntos…

  • El filetero dice:

    Bancar*

Los comentarios están cerrados.