UBA: arrancan las elecciones en Psicología y FADU

En la tercera semana de la temporada electoral de la Universidad de Buenos Aires llega el turno para ir a las urnas de los estudiantes de las facultades de Psicología y de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, más conocida como FADU. En ambas se elegirán a los representantes en sus respectivos centros de estudiantes, además de delegados para el próximo congreso de la FUBA.

En Psico, El Impulso (Sur, Mella, El Brote) busca renovar la conducción del CEP ante La Izquierda al Frente (PO, PTS, Nuevo Más, Izquierda Socialista), Proyecto Psico (La Cámpora, Movimiento Evita, Nuevo Encuentro, PCCE, Seamos Libres, Megafón) y los reformistas de EDI. También se presenta el MST.
Por su parte, en el Pabellón III de Ciudad Universitaria la disputa será entre la actual conducción Estudiantes por el Cambio (La Corriente, PO, La Mella, IS) y Juntos por la FADU (FADU Plural, Pro, Coalición, Franja Morada y Reforma).

El kirchnerismo aquí también logró armar un frente unificado llamado Proyectemos FADU y está integrado por agrupaciones pertenecientes a La Cámpora, Megafón, Nuevo Encuentro y Movimiento Evita. A su vez, se presenta el PTS con lista propia.