Docentes de la UNRA expresaron su preocupación tras el cambio de autoridades

Luego de la designación, por parte del Ministerio de Educación Nacional, de Rubén Ascúa como nuevo rector normalizador de la Universidad Nacional de Rafaela, los docentes nucleados en FEDUN expresaron su inquietud respecto del futuro de dicha casa de altos estudios.

A continuación el comunicado de la federación docente:

Desde la FEDUN queremos expresar nuestra preocupación por la continuidad laboral de los docentes de la Universidad Nacional de Rafaela.

Se confirman las versiones periodísticas por las cuales el Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, ha designado a un nuevo Rector Normalizador.

Ante el cambio de autoridades de la Universidad queremos manifestar nuestro apoyo a los docentes y al recientemente constituido gremio de base de FEDUN, ADUR.

Desde nuestra Federación hemos colaborado activamente con los procesos institucionales de las nuevas Universidades trabajando especialmente en los proceso de inclusión social que las mismas llevan adelante, en este sentidoseguiremos trabajando en apoyo a la Universidad Nacional de Rafaela y de sus docentes.