Gaillard desmintió versiones sobre su alejamiento del bloque del FPV

carito

La diputada nacional por Entre Ríos Carolina Gaillard contradijo durante el fin de semana una información que la daba como renunciante al bloque del Frente para la Victoria, que integra desde su incorporación a la Cámara.

Carito, como se la conoce desde sus épocas de militante universitaria, emitió el siguiente escrito en su página de Facebook:

Frente a versiones periodísticas que habla de mi supuesto alejamiento del bloque del frente para la victoria me veo en la obligación de desmentir las mismas que por supuesto no han salido de mi persona .
Estoy convencida que el debate político en la Argentina no pasa por el aglutinamiento de tales o cuales dirigentes sino mas bien en construir un debate serio en nuestro país que pueda dar respuesta a las problemáticas reales que el gobierno de Macri ha generado, tal como los aumentos de tarifas, la recesión y la pèrdida de miles de puestos de trabajo.
Es obligación de la oposición avanzar en la construcción de un programa de gobierno alternativo que ofrezca a la ciudadanía una opción política superadora de lo que hemos construido hasta ahora.
Entiendo que este debate atraviesa al bloque del Fpv y a muchos compañeros de otros bloques de la cámara y que la madurez política con el que debemos transitarlo debe colocar al pueblo en el centro y no a la supervivencia de la clase polìtica.
Que me he incorporado a la política con estas convicciones y que no las he cambiado.
Reivindico en la polìtica de estos doce años del gobierno de Néstor y Cristina, esta pràctica, poniendo en el centro de la acción de gobierno al pueblo.
Por lo cual mi pertenencia al bloque del fpv està sostenida que es el lugar desde donde discutirè la reconstrucción del movimiento popular con vocación de mayorìas y vocación de poder.