La TPR organiza el Frente Ciudadano en Córdoba

NUEVO LOCAL TPR CORDOBA

Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), organiza en la provincia de Córdoba el Frente Ciudadano «contra Macri, Massa y los traidores del PJ».

Marino protagonizó, el sábado pasado, una mesa-debate titulada «por un Congreso del Frente Ciudadano» junto con Andrés Larroque, Jorge Ferraresi, Luis D’Elia y Alejandro Garfagnini, en el marco de la inauguración del nuevo local central de la TPR en Avellaneda.

Al día siguiente, arribó a Córdoba para inaugurar el nuevo local de la TPR en la provincia. Allí, participó de una charla-debate junto con Gabriela Estévez, diputada nacional de Córdoba por La Cámpora-FPV.

En la charla, Marino declaró que «celebramos un nuevo aniversario del Cordobazo inaugurando un nuevo local en el barrio del Cordobazo, Barrio Alberdi, con la presencia de obreros y estudiantes. Nuestro objetivo es poner en píe de inmediato el Frente Ciudadano contra el PJ de los traidores que colabora con el macrismo, para echar a Macri. Como Macri es despidos, tarifazos, buitres, Panamá Papers, el golpe en Brasil y el terrorismo de Estado en Jujuy y Tierra del Fuego, reclamamos la presentación del pedido de juicio político al presidente en el Congreso. Proponemos formar comités de base del Frente Ciudadano en todos los barrios, facultades y lugares de trabajo, y desarrollar este Frente como un auténtico Frente Único Anti-Macri».

El dirigente de la TPR concluyó planteando la necesidad de que el movimiento obrero cordobés se sume a la jornada de movilización del 2 de junio, contra despidos y tarifazos, que en Buenos Aires tendrá su expresión en la marcha de las CTAs a la Plaza de Mayo.