UNC: Juri recibió a Stolbizer

juri stolbizer

El rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, se reunió con la diputada Margarita Stolbizer y con miembros universitarios del partido GEN. Se trató de un encuentro protocolar, en el marco de la visita de la diputada a distintos puntos de la provincia de Córdoba.

En ese marco, Juri y Stolbizer compartieron conceptos acerca de la importancia de las universidades nacionales en el desarrollo del país y en la vinculación con la comunidad, así como en la necesidad de defender el presupuesto de las casas de altos estudios.

En este sentido, luego de la reunión, Stolbizer subrayó la necesidad de que todos los claustros defiendan a las universidades. Agregó que en el contexto de la discusión del presupuesto la inflación es una variable de peso: “Las universidades sufren en gran medida también la pérdida del poder adquisitivo de los ingresos que tenían. Entonces hay que defender también estas cuestiones, porque los proyectos pueden ser muy buenos, pero no pueden ser también voluntaristas, necesitan recursos”.

UNC