Debaten la nueva Ley de Comunicaciones en Derecho

Esta tarde, a las 14:45 horas, se realizará el primero de una serie de encuentros junto a funcionarios y especialistas que analizarán los principales ejes para el anteproyecto de la nueva ley de Comunicaciones. El encuentro es en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la UBA

El Primer Debate Académico sobre Libertad de Expresión y Convergencia Comunicacional, contará con la presencia de los miembros de la comisión encargados de redactar el anteproyecto: Silvana Giudici, su coordinadora y miembro del Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom); Andrés Gil Domínguez, constitucionalista y experto en derecho a la comunicación en Internet; y Henoch Aguiar, vicepresidente de ARSAT, quienes actuarán como moderadores del encuentro.

Los expositores serán Damián Loreti, Martín Becerra, Alejandro Fargosi y Diego Petrecolla. A partir de estos encuentros, se podrán intercambiar distintas miradas y análisis de la situación actual de las comunicaciones y proponer fundamentos para la nueva legislación.