Paran los docentes del Pelle

La mayoría docente de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini realizará un paro en el día de hoy en rechazo de la resolución que separa a dos preceptores de su cargo, tras el reclamo del Centro de Estudiantes.

Asimismo, realizarán una asamblea a las 15:30 horas en la que solicitaron que se haga presente el rector Leandro Rodríguez. En la misma, según informaron, «se le comunicará personalmente el repudio, rechazo y no acatamiento de cualquier resolución administrativa que pretenda realizar en contra de nuestros compañeros, como así también exigirle respuestas a todas las preguntas necesarias para revelar las injustas acusaciones que ya fueron descartadas por el Sec. García , ante las cámaras y la presencia de más de 100 compañeros».

Y agregaron: «está claro, que para nosotros, la mayoría docente del colegio; las autoridades de la uba y el rector rodríguez trabajan y resuelven bajo coacción manifiesta, al ver que pretenden resolver el conflicto , apartando a docentes del colegio mediantes resoluciones de sumarios inventados y armados para satisfacer la necesidad de que haya dictados de clases».