Los trabajadores de la UNCuyo podrán terminar el secundario

La Secretaria de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Comedores, y la Dirección de Educación Permanente Jóvenes y Adultos de la Dirección General de Escuelas firmaron un Convenio de Colaboración Mutua (Resolución N°151/2015 CS) para implementar un aula satélite para que el personal de la Universidad Nacional de Cuyo pueda iniciar y terminar sus estudios secundarios.

Las clases se iniciarán el próximo lunes 25 de abril o el 6 de junio, según la comisión a la cual pertenezca la persona que se inscribió para esta actividad.

La primera comisión, que comenzará en abril, estará integrada por quienes deben iniciar el secundario completo, mientras que la segunda estará compuesta por las personas que solo adeudan materias, que cursarán a partir de junio. El dictado de clases será tres veces a la semana según la comisión, a partir de las 15 hs. en las instalaciones del Comedor Universitario.

Esta propuesta surge como parte del proyecto “Comedor Accesible” que tiene como objetivo acercar desde el Comedor Universitario más servicios a toda la comunidad de la UNCuyo, auspiciando el bienestar de sus miembros.