Con un guiño al Gobierno, la UNC anunció el comienzo de su cátedra de emprendedorismo

La Universidad Nacional de Córdoba informó que el  próximo 4 de mayo iniciará una nueva edición de la Cátedra de Emprendedorismo que se dicta en la Incubadora de Empresas de la Casa de Trejo. Las inscripciones son libres y gratuitas para toda la comunidad universitaria.

Este espacio contará con destacados especialistas del ecosistema emprendedor. Durante las clases también participarán representantes de algunos de los proyectos que están siendo incubados en la UNC, tales como Quantum Dynamics, Urbit, Nova Vektors, Insus, y otros.

En total serán ocho seminarios que se realizarán del 4 de mayo al 22 de junio, los miércoles desde las 16 horas.

Los alumnos que acrediten haber cursado al menos seis de los ocho encuentros, recibirán un certificado emitido por la Incubadora de Empresas de la UNC.

Esta será la tercera edición de la Cátedra de Emprendedorismo, la cual constituye el único espacio de la Casa de Trejo en donde se discuten de la temática, mediante contenidos de actualidad y con la participación de representantes del sector.

Según informaron desde la UNC, el objetivo de esta iniciativa es crear «un espacio participativo para la formación de estudiantes universitarios en temáticas vinculadas al emprendedorismo, eje que atraviesa todas las áreas del conocimiento».