Se realiza hoy el Encuentro de la Red de Universidades Petroleras

FLYER RUP 19-4

La jornada que congregará a las Universidades Nacionales que, en su currícula, cuentan con carreras vinculadas a la actividad petrolera y a aquellas que se vinculen con la industria energética tendrá lugar en el Salón Vera Peñaloza del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, desde las 9 horas.

Su objetivo principal es el de profundizar la articulación entre la Secretaría de Políticas Universitarias y la Fundación YPF​.

Del evento formarán parte autoridades del Ministerio anfitrión como el Secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard​; el Director Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, Pablo Domenichini y el Coordinador de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica, Sebastián Civallero y autoridades de la Fundación YPF como su Directora, Silvina Oberti y su Gerente de Educación, Santiago Bellomo. A su vez, serán conferencistas el Secretario de Planeamiento Energético del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, Daniel Redondo y el Director de Vinculación Tecnológica del CONICET​, Juan Carlos Soria.