Charla en apoyo a los despedidos de Fabricaciones Militares

fabric

Esta tarde, a las 17 horas, en la puerta de Fabricaciones Militares (Av. Cabildo 65) se llevará a cabo un panel llamado «Defender la Ciencia y la Tecnología es defender la Industria Nacional». En el mismo,  personalidades del mundo de la ciencia, la tecnología y la producción explicarán «el porqué es importante detener el vaciamiento de Fabricaciones Militares para el desarrollo nacional de la ciencia y la tecnología».

El panel se realizará en la puerta de la empresa, en apoyo a los 140 trabajadores recientemente despedidos que están buscando la reincorporación y detener el vaciamiento de la empresa.

En el mismo expondrán:  Jorge Aliaga (ex decano de Ciencias Exactas y Naturales-UBA), Enrique Martinez (ex presidente del INTI y ex decano de Ingeniería-UBA), Martín Scalabrini Ortiz (Consejero Directivo de Ingeniería-UBA) y Eduardo Dvorkin (Doctor en Ingeniería Mecánica-MIT).

Mariano Murad (Delegado Gremial de la Junta Interna de ATE FM), expresó: «el apoyo que estamos recibiendo tanto de la sociedad, como en este caso de profesionales destacados vinculados al mundo de la Ciencia y la Tecnología nos enorgullece muchísimo. Significa que no estamos peleando solo por los 140 despidos, sino también contra el vaciamiento de Fabricaciones Militares que atenta directamente los intereses nacionales».