Triplicamos la cantidad de votos que obtuvimos en las elecciones de Consejo

Por Juan Martín Cabezas

El año pasado, terminamos un año de repliegue y un descenso electoral muy marcado. Hoy comenzamos el año refundando una agrupación en Humanidades que comenzó a dar sus primeros pasos allá por el CIU de este año y con el Taller de Fotoperiodismo.

Nos planteamos un año para comenzar la realización de talleres que logren repensar nuestros planes de Estudios y así largamos el Ciclo de Charlas Pro.Com: «Profesionales Comprometidos».

Ayer en las elecciones de Humanidades, El Ceibo en el Frente Independiente se instaló como la fuerza política con más crecimiento en el último año.

Tuvimos logros que realmente no pensábamos obtener, hoy somos:
Segunda fuerza en Letras como alternativa a la ganadora 10 de Octubre.
Y ganamos el tercer lugar en Educación con expectativas de crecimiento muy marcadas y a tan sólo 3 votos de la segunda fuerza.

Y para coronar todo: triplicamos los votos que obtuvimos en las elecciones de Consejo. Esto es un logro impensado, impresionante el cual nos llevó ayer a estar durante una hora y media cantando llenos de alegría y con lágrimas en los ojos, porque consolidamos militantes, consolidamos adherentes y consolidamos en números el crecimiento que venimos teniendo.

Es por eso que crecimos, que vamos a seguir creciendo y que vamos a seguir estando en la Facultad, pensando en construir un espacio lleno de lucha y debate, de re pensar las «verdades» que en la academia las tomamos como inapelables.

«Ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra ni se venda y tenga ganas de cambiar el mundo» (Envar «Cacho» El Khadri).