La UBA realiza actividades de Orientación Vocacional en plazas de la Ciudad

Desde mañana hasta el sábado, la Universidad de Buenos Aires organiza las Jornadas de Orientación Vocacional que tendrán lugar en tres plazas de la Ciudad: Houssay, San Martín de Tours (Plaza Francia) y Parque Rivadavia.

#YoQuieroEstudiar es un evento gratuito donde los jóvenes podrán participar de Talleres sobre orientación vocacional y laboral, realizar consultas sobre planes de estudios y campos ocupacionales de las carreras que dicta la Universidad, conversar con profesionales y, para los que ya estén decididos, inscribirse al CBC los días jueves y viernes. También se podrá consultar información sobre becas y seguir en vivo la transmisión especial de Radio UBA.

La Jornada de Orientación se realizará de 13 a 19 horas simultáneamente en Parque Rivadavia y Plaza Francia y Plaza Houssay. El día sábado estará de 10 a 15 horas.

Las actividades estarán coordinadas por psicólogos orientadores que integran la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) y la Dirección de Orientación Vocacional (DOV) del CBC y son organizadas por la Subsecretaría de Coordinación Académica de la UBA.