Donda presenta su propuesta legislativa

Victoria Donda presentará hoy su “Propuesta Legislativa 2015-2019”. La dirigente de Libres del Sur encabeza la lista Creo dentro del espacio Progresistas.

La misma será en el marco de un evento cultural en el que se esperan definiciones de lo que será su accionar en el Congreso en caso de resultar reelecta.

Según prometieron los organizadores, el evento tendrá «un tinte moderno y colorido, se repartirán flores y tragos que harán alusión al nombre de la candidata presidencial», quien estará presente junto a otros integrantes de las listas que competirán en las próximas PASO del 9 de Agosto.
Al respecto, Victoria expresó que “en los próximos años la tarea de los legisladores será de enorme importancia, en un país en el que no habrá mayorías automáticas y donde las urgencias en materia económica y social se agudizarán, es fundamental que los legisladores controlemos a quienes les toque ejercer el gobierno del país, no importa cuál fuere su pertenencia partidaria; como también proponer y aprobar las leyes que nos permitan garantizar la igualdad en el acceso y goce de derechos de todos los ciudadanos”.
La cita es desde las 18 horas en Niceto Club, barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.