Últimas funciones del tributo beatle en el Planetario

Hoy a las 20.30 y a las 22 horas serán las últimas presentaciones del Tributo a The Beatles, en el marco del ciclo de conciertos que presenta diferentes géneros musicales bajo el imponente cielo estrellado del Planetario “Galileo Galilei”, Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, con música interpretada en vivo y proyecciones inmersivas a cúpula completa.
El costo de las localidades es de $ 100, venta únicamente en el día de la función en la boletería del Planetario a partir de las 10 hs hasta agotar la capacidad de la sala de espectáculos.
4 BEATLEBAND Es el nuevo concepto en Banda Tributo a “The Beatles”. Tuvieron el orgullo de representar a la Argentina en la International Beatle week de Liverpool, Inglaterra (ciudad natal de The Beatles), a fines de Agosto del 2008. Todo esto tras haber ganado el 1er Puesto en el Concurso “7ª Semana Beatle de Latinoamérica”, compitiendo con más de 50 bandas tributo de toda Latinoamérica.
4 BEATLEBAND nace de un encuentro entre Osvaldo Gamarra y Hernán Migliano. Luego de ver que ambos buscaban armar un nuevo proyecto, y conociendo las aptitudes de cada uno para interpretar los roles correspondientes a Ringo y Paul, deciden buscar quienes puedan terminar de dar forma al proyecto. Es así que convocan a Federico Miglino, para ser el encargado de la recreación de George de la forma en que solo él sabe hacerlo. Más tarde, se le propone a Sebastián Spano ocupar el rol de John, reconocido ex integrante de Danger Four.
Ya en su viaje a la tierra de los Fabulosos 4, desde el primer día Liverpool los recibió con los brazos abiertos. Tanto es así que fueron nombrados “revelación de la Beatle week 2008”. Muchísima gente se acercaba y decía “yo pude ver a los Beatles aquí en “The Cavern” (el mítico club donde tocaban Los Beatles), y uds. me transportaron, me hicieron revivir viejas épocas”. Es así como nació la idea de un nuevo proyecto “4! Young Savage Beatles”, de un show que 4Beatleband realizo especialmente para esa ocacion en The Cavern Club Liverpool! El mismísimo Allan Williams (primer manager de Los Beatles) los vio allí y se sorprendió al ver que 4 BEATLEBAND interpretaba canciones de los comienzos de Los Beatles, canciones que ellos solían interpretar en Hamburgo, ciudad en la cual Allan les conseguía conciertos. Otros quedaban impactados al ver la versatilidad de la banda que pasaba de interpretar canciones del tipo “yeah yeah yeah”, a temas como I want you (Abbey road), Back in the USSR (álbum blanco), e inclusive temas de Los Beatles solistas.