Dos karatecas de la UNC se consagraron campeones panamericanos

Los hermanos Joel y Axel Nash se consagraron en el primer lugar del campeonato Panamericano de Karate Interestilos, en la categoría juvenil. Ambos entrenan en la Universidad Nacional de Córdoba.

El Campeonato Panamericano de Karate Interestilos de la Unión Mundial de Federaciones de Karate-do (Wukf) se realizó en la Ciudad de Río Tercero, en las instalaciones del Estadio José Albert.
Participaron deportistas de Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Panamá y República Dominicana. La quinta edición contó con más de 500 atletas que buscaron llegar al podio.
En la categoría juvenil los hermanos Joel y Axel Nash se consagraron Campeones Panamericanos, ambos entrenan con el profesor Roque Liborci en la Universidad Nacional de Córdoba.
En total la Argentina obtuvo 61 medallas de oro, 66 de plata y 48 de bronce, en segundo lugar se ubico Brasil con 49 medallas de oro, 28 de plata y 26 de bronce, tercero quedo Uruguay con 2 medallas de oro, 8 de plata y 8 de bronce.
Los hermanos Joel y Axel Nash se consagraron en el primer lugar del campeonato Panamericano de Karate Interestilos de la Unión Mundial de Federaciones de Karate-do, en la categoría juvenil. Ambos entrenan con el profesor Roque Liborci en la UNC.