Hagman repudió el ataque a Hebe de Bonafini

Luego de lo ocurrido en la Ciudad de La Plata el 23 de marzo, donde se quemó un muñeco de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, el dirigente de Patria Grande Itai Hagman participó de la concentración del día de ayer en la Plaza de Mayo y acercó a las Madres el comunicado de repudio a lo sucedido y la solidaridad con Hebe de Bonafini.
“Yo soy egresado de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo. Tuve el honor de conocer a Hebe hace más de diez años y siempre será una referente para todos aquellos que honramos la memoria de los 30.000 compañeros desaparecidos» señaló Hagman.
Ante versiones que circularon identificando a Patria Grande como unas de las organizaciones partícipes de los hechos, el precandidato a Legislador porteño aclaró que «ningún integrante de nuestra organización participó ni avaló la afrenta a las Madres. Tengo diferencias políticas con Hebe en muchas de sus opiniones actuales, pero no hay ninguna justificación para acciones como las que ocurrieron en La Plata, que faltan el respeto a la historia de lucha de las Madres» concluyó Hagman.