Funcionarios de La Cámpora renunciaron a sus cargos en el gobierno de Mendoza

Los funcionarios pertenecientes a la agrupación La Cámpora de Mendoza, que ocupaban cargos de gestión en distintas áreas del Poder Ejecutivo provincial, presentaron sus renuncias ante el distanciamiento del gobernador Francisco Pérez con la Nación.
Sobre las causas de la salida de los funcionarios camporistas del Gobierno, Lucas Ilardo, referente de la agrupación en Mendoza expresó a Télam que “el gobernador Francisco Pérez fue el que dijo que estaba alejado de la presidenta”.
Y en ese sentido, Ilardo, fundamentó: “Si Pérez está alejado de la presidenta, está alejado del peronismo. Nosotros no podemos estar en este gobierno».
De esta manera a la renuncia del joven abogado Juan Manuel González, y la de Natalia Brite y Emilio Báez, dos directores del área de Derechos Humanos, presentadas ayer, con fuertes cuestionamientos a la gestión de Pérez, se suma hoy el alejamiento de Pablo Ferrari, un joven odontólogo que había asumido la dirección del hospital Lencinas, ubicado en el departamento Godoy Cruz y de Gabriela Bazán, directora de la Escuela de Gobierno de Mendoza.
Además, Carlos Gallo, quien se desempeñaba como director de Deporte Barrial en el Ministerio de Deportes de Mendoza también presentó su dimisión al cargo.