Itai presenta su programa de gobierno

Esta tarde, a las 17:30 horas, Itai Hagman lanza su Programa de Gobierno para la Ciudad de Buenos Aires, en la Equina Homero Manzi (San Juan y Boedo) junto a referentes políticos y sociales porteños.
Hagman es dirigente de Patria Grande y precandidato a Legislador por Camino Popular en las próximas elecciones de la ciudad: “Nos da una enorme satisfacción presentar esta publicación, que es fruto del aprendizaje y trabajo colectivo de todos estos años. Nuestra intención con este lanzamiento es presentarlo públicamente, y discutir nuestro proyecto con los diferentes referentes sociales y políticos de las Comunas e impulsar juntos, nuevas ideas para cambiar la ciudad”.
El 26 de abril, Itai Hagman se medirá en las PASO porteñas junto a Claudio Lozano, buscando un lugar en la Legislatura de la Ciudad: “Yo soy parte de una organización fundamentalmente dirigida por jóvenes, con fuerte inserción en la Universidad y en los barrios porteños, pero con el desafío de ser una generación política que tome en sus propias manos la conducción de su proyecto. Por eso creemos imprescindible la sistematización de nuestros debates como parte de una izquierda popular y la producción programática de nuestro horizonte, para hacer pública nuestra propuesta a todas y todos los porteños. Nosotros somos una izquierda que quiere gobernar”.